2010-06-02

6. MAILAKOEN UDARAKO PLANAK


Gelan 6. mailakoek gure udarako planak idatzi ditugu, Lengua Castellanako jarduera batek hala eskatzen zigulako. Iruzkinetan aurkituko dituzue.
Zein da zuen udarako zuen planik gustukoena?

7 iruzkin:

  1. Este verano tengo muchas ganas de ir a mi pueblo preferido, Tobía. Tengo muchas ganas, porque ahí puedo andar sola por la calle y encima, tengo muchos amigos. Al lado de mi casa, tengo un frontón que me lo paso genial. De vez en cuando, vamos al monte a pasar el día.

    Tengo intención de ir también a Port Aventura a pasar algunos días. Me montaré por primera vez en el " Dragón Kan" y me hará mucha ilusión. Pero aún así, me montare en todas las atracciones.

    También iré a pasar unos días a la playa, pero espero que no me pique ningún erizo de mar, porque la última vez que fuí me picó uno y me clavó tres púas.

    ErantzunEzabatu
  2. lorea etxeberria6/09/2010 02:06:00 PM

    Nirea da oso polita, baina hor gezurra esaten dut eh! Espero dut gustatzea:

    Bueno yo estoy pensando en irme a Canarias, con el calorcito y la playita ¡Qué a gusto se tiene que estar! Por otra parte pienso que debería irj a hacer el Camino De Santiago, así ago un poco de deporte y conozco a gente nueva y diferente. ¡ Qué pereza me da irme de mi casa, pero es que quedarme aquí! ¡Bueno ya está decidido! Me voy de el pueblo a conocer mundo.
    Me preparare la maleta y una mochila con mis cosas necesarias. Estaré un mes en Canarias y otro mes andando y conociendo chavales. A eso sí, me llevare a mis dos perros y a mis padres, aunque no sea lo correcto. Je, je, je.

    ErantzunEzabatu
  3. Como llega el verano voy a contar lo que voy hacer:
    Como ha sido un curso largo, pienso descansar, pero tendré que hacer alguna que otra tarea. También como tengo tiempo libre bajaré a la huerta para estar en la piscina y estar con los animales. Por otro lado, estaré la mayor parte del verano con los amigos.
    Como lo que se suele hacer todos los veranos es ir de vacaciones, pero todavía no se ha dónde voy a ir, supongo que iré a algún sitio. Sin embargo, cuando sean fiestas de Aras, entonces estaré en las fiestas de mi pueblo.
    Esto es todo.

    ErantzunEzabatu
  4. lorea etxeberria6/10/2010 08:21:00 PM

    Nirea da oso polita, baina hor gezurra esaten dut eh! Espero dut gustatzea:

    Bueno yo estoy pensando en irme a Canarias, con el calorcito y la playita ¡Qué a gusto se tiene que estar! Por otra parte pienso que debería ir a hacer el Camino De Santiago, así ago un poco de deporte y conozco a gente nueva y diferente. ¡Qué pereza me da irme de mi casa, pero es que quedarme aquí! ¡Buéno ya está decidido! Me voy de el pueblo a conocer mundo.
    Me prepararé la maleta y una mochila con mis cosas necesarias. Estaré un mes en Canarias y otro mes andando y conociendo chavales. Ah, eso sí, me llevaré a mis dos perros y a mis padres, aunque no sea lo correcto. Je, je, je.

    ErantzunEzabatu
  5. Blog-administratzaileak iruzkina kendu du.

    ErantzunEzabatu
  6. Como ya sabeis todos, pronto llega el verano y como no, planificamos el que hacer, pus aquí te neis lo que yo voy ha hacer este verano:

    1.- Me iré a Valencia ha pasar unos días, a sus playas, a sus piscinas y con las amigas que tengo allí a jugar.

    2.- Me iré todos los días que pueda a las piscinas de Viana, a las de afuera.

    3.- Iré a la huerta de Ander.

    4.- Iré a la huerta de Lorea.

    ¡De momento estos son mis planes de verano

    ErantzunEzabatu
  7. Este verano me iré a San Román de Campezo con mis abuelos. Antes de eso me voy a las piscinas de fuera de Viana, que solo abren en verano.

    Por otra parte tengo intención de ir a algún camping y allí aprovecharé para hacer turismo y a ir a la playa.

    Si puedo me pasaré por Aras cuando sean las fiestas y aprovecharé a llamar a Ander y a jugar con él.

    No será todo bueno, pues también tendré que hacer los deberes, pero si me aburro siempre podré tocar el saxo.

    ErantzunEzabatu

Errespetuz idatzi.
Maiuskula hasieran.
Bidali aurretik errepasatu eta ortografia zaindu!